¿Qué opinan de nosotros?

Hola Isídro, sólo manifestarte mi satisfacción por el curso de velas japonesas realizado estos dos últimos fines de semana pasada en CFT. El interés de la materia, unido al contagio de tu entusiamo explicando velas (se ve que lo vives y crees firmemente en tus análisis), junto con la amenidad con que tratas estos temas tan técnicos, hacen que el curso sea altamente formativo y divertido. Hasta pronto.

Un saludo.

Quiero felicitar al equipo de IG Markets por el curso "El Potencial de las Velas" que ofrecisteis el pasado día 19 de Noviembre y al que tuve la suerte de asistir.

La ponencia presentada por D. Isidro Fornells fue, desde mi punto de vista, esclarecedora. Las cuatro horas que duró la ponencia pasaron sin darme cuenta, por lo que debo añadir, que también fue amena y entretenida.

Encontré un punto "negativo" y es que me quede algo insatisfecha, con ganas de más.

En el intermedio de la ponencia se celebró el sorteo de un Curso de Análisis de Gráficos Japoneses que tuve la suerte de ganar. No tengo palabras para expresar mi satisfacción y agradecimiento.

Excelente profesor y temario, he adquirido nuevos conocimientos y me ha despertado las ganas de saber más sobre este enorme y fascinante mundo.

El pasado noviembre realicé el curso de futuros con opciones, sobre las opciones decir que no sabía nada de ellas y me parece un mundo nuevo si lo comparas con los futuros en intradía, etc, es otra manera de trabajar mas relajada ya que son las mismas opciones que te proporcionan los stops, es como una partida de ajedrez tienes que ir pensando la estrategia a medida que pasan los días. Enrique Soriano en esto de las opciones es un crack y fue un buen profesor con el que siempre se le puede hacer una consulta después de finalizar el curso, y además estoy con el en sistemas que él mismo diseña con unos resultados para mi bolsillo muy buenos.

Extraído de http://www.eleconomista.es/foros/curso-%22de-t%C3%BA-a-t%C3%BA-con-carlos-doblado-e-isidro-fornells%22-t69675.html

Ya no por lo que puede aprender en un día... que sinceramente fue mucho y además conocimiento difícil de adquirir de otra forma ya sean libros, lecturas en internet, etc. Lo que más me satisfizo, fue que ese conocimiento, era basado en la experiencia de dos grandes profesionales con amplia experiencia en el mundillo del trading. Isidro Fornells y Carlos Doblado.

Cada uno de ellos, tuvo la oportunidad de mostrarnos cuál era el potencial de un gran conocimiento basado en muchas horas de estudio tal y como mostraban ambas trayectorias profesionales, junto con mucha experiencia, conocimiento del mercado y grandes cantidades de intuición basada en todo lo anterior.

Isidro habló de velas Japonesas y su propia experiencia en el mercado y Carlos lo enfocó más desde el punto de vista de la psicología del trading y por supuesto, su propia experiencia en diferentes mercados. Sorprendidos por la confianza que transmitían ambos así como la claridad con la que veían las cosas. Cóctel que a todos nos hizo soñar con la posibilidad de continuar disfrutando de su conocimiento en los distintos cursos que ambos imparten.

Mi sueño se hizo realidad cuando ya todo terminaba y yo estaba dándole vueltas a cómo hacer el curso... Isidro nos hizo coger un papelito en el que... ¡segunda y grata sorpresa! pude leer "Ganador curso Chartismo" Curso impartido por Carlos Doblado que junto con otra persona que ganó el otro curso de Chartismo, disfrutaremos los próximos días 7 y 14 de Noviembre. Otras dos personas, disfrutarán de dos cursos de Velas Japonesas impartidos por Isidro Fornells.

La verdad es que ambas sorpresas fueron gratas, empecé en este mundillo hace un año. Autodidacta... leyendo mucho, la mayoría en ingles y sin hacer ningún curso hasta ahora. Comencé en este mundo intentando aprovechar mis conocimientos de Ingeniería para crear robots que me hicieran ganarle unos pips al mercado. Reconozco que ardua tarea... sobre todo porque estos robots para que funcionen pienso que deben ser fiel reflejo de la experiencia, combinado con una gran flexibilidad así como retoques diarios.

Así que en un momento en el que ya empiezo a conocer la teoría, poder conocer en mi primer curso la experiencia y conocimientos de psicología del trading de alguien como Carlos Doblado, pienso es un privilegio.

Mi agradecimiento tanto a Isidro como a Carlos y al Centro de Formación de Traders, tanto por su tiempo como por el esfuerzo que han hecho por regalar estos cuatro cursos.

Un saludo

Carlos

He hecho los cursos de Velas Japonesas y Análisis Técnico, y tengo que decir que es la mejor inversión de mi vida, de momento. ¿Por qué? Porqué con los cursos de Isidro Fornells hay total transparencia, te enseñan todo lo que te tienen que enseñar y más, no como los cursos online, que si, son más baratos, pero la calidad de estos cursos online comparados con los del CFT tienen muchísimo que envidiar.

Además, al ser un centro físico, la relación con el profesor es de tú a tú, es decir, si tienes dudas te las responde al momento, te ayuda en lo que más te cuesta y está encima tuyo para formarte como trader. Todo esto, por supuesto, en un curso online no lo dispones. En conclusión, para una buena formación de trader, el Centro de Formación de Traders es la mejor opción que uno puede escoger en vez de 'cursillos' online. Al fin y al cabo, lo barato sale carísimo. Y una buena formación, no tiene precio.

Recomiendo totalmente el curso “Opciones, el gran desconocido” con el gran Enrique Soriano. Solo agradecer y demostrar mi satisfacción, después de viajar desde Cáceres más de 800 km, ya que hizo que el esfuerzo del viaje mereciera la pena. Sus conocimientos y manera de explicar, ligado a un gran temario, con ejemplos y ejercicios de estrategias, hacen de las opciones un gran método para invertir. Animo a todos los que duden en realizar el curso, que se apunten a un seminario gratuito suyo, y estarán deseando que llegue el día para poder realizar el curso.

Me siento muy satisfecho con las enseñanzas recibidas en el curso Operativa de futuros del minisp500 y del petróleo.Deseo destacar la gran labor llevada a cabo por el SR ÁNGEL PÉREZ ,tanto el curso presencial como con los webinarios .Curso imprecindible para ser un trader de exito

Recomiendo el curso de Operativa del futuro del minisp y del petroleo sobretodo las prácticas de trading en vivo y diario;se ve claramente la diferencia entre la teoría y la práctica. A parte del contenido del curso, lo recomiendo sobre todo por los conocimientos, entusiasmo y dedicación que el maestro Ángel Pérez te trasmite desde el primer día. Se me hizo corto de lo excelente que fue. Felicidades.

Si tengo que dar mi opinión necesitaría todo un día sólo para recomendarlo y otro día sólo para aconsejarlo, solamente decir una cosa muy importante para mi y es que son un equipo muy serio y con palabra. Mi experiencia en los cursos de velas japonesas y análisis técnico ha sido muy buena ya que empezamos de cero y nos han dado mucho apoyo y estamos aprendiendo mucho. Sólo agradecer todo lo que han hecho para mi y para mi mujer... Un saludo desde Suiza y esperamos poder seguir formándonos con ellos.

Hola Isidro

Me da la sensación de estar a mitad de camino, trabajo personal aparte, de la información que tenemos que recibir. La práctica dirigida hará la segunda mitad. En este punto en el que puedo tomar aire, mirar hacia atrás y ver de donde partí, debo darte las gracias no sólo por todo el temario que has tratado, que ha sido muy completo, si no por el entusiasmo y energía que has mostrado y del cual me he contagiado. Has sabido conectarme con los gráficos y su movimiento, su lógica y su momento, este último, en mi caso, a tener muy en cuenta. Se ha hecho corto. Quizá por lo apasionante que ha resultado, fruto de tu pasión.

No hay que olvidar el trabajo que queda por hacer para tener una seguridad en la operativa, y luego el que deberé hacer para mantenerla, pero a dia de hoy estoy totalmente satisfecho de mi formación contigo. Si me lo permites... adelante.

Sin dudas ha sido una excelente inversión haber viajado desde Argentina para esta capacitación que ha superado toda expectativa. Un antes y un después de haber conocido a Isidro y su equipo, quienes me han enseñado con el análisis técnico a seguir los mercados, a entenderlos, y a leerlos en gráficos detectando debilidad y fortaleza en las Velas Japonesas, luego aprendí estrategias en tiempo real y las metodologías de operación.

Un curso intenso con muchísimo contenido y una conducción destacable de Isidro que considero un gran formador y una gran persona con un sentido del humor admirable que le dan el toque de gracia a las clases. Isidro y Alberto, realmente disfrutan enseñando y creen en lo que hacen, y esa seguridad genera entusiasmo en el aula.

Muchas gracias por todo el esfuerzo, los años de trabajo y dedicación que hay detrás de cada curso.

Sin dudas, seguiré formándome en CFT.

Buenas Tardes Isidro,

Soy Fernando Delgado, fui tu alumno en el curso de velas de octubre y luego en de análisis técnico que impartiste en noviembre, para mas referencia fui desde Oviedo y como no pude asistir el último sábado, me diste la clase final de velas a mi solo (de lo que estoy muy agradecido).

Quería comentarte que he visto que ya tienes en marcha la asociación de analistas e inversores, yo me apunté cuando estuve en el curso, no sé si es suficiente con eso o me apunto de nuevo, pues estoy muy interesado en participar y en cooperar con lo que esté a mi alcance, no sé si habrá mas gente de Asturias, pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que se necesite.

Asimismo, darte testimonio de la validez de los cursos que impartes y la calidad de los mismos, sé que las comparaciones no son buenas, pero que le vamos a hacer, en diciembre estuve en un curso sobre mercado de divisas en otro y para lo único que me sirvió es para valorar mejor los cursos de CFT, pues la motivación para aprender que transmites hace que el aprovechamiento del curso sea al máximo, lástima que Barcelona me resulte tan lejos, pues creo que me tendrías apuntado en todos los cursos.

Saludos

Fernando

Hola, soy Carmen Góngora.

No sé si podré expresar con palabras lo que quiero decir sobre el plan de formacion del Sr. Isidro Fornells, "EL GRAN MAESTRO DE LA INVERSION", como yo lo llamo, porque es muchísimo más que un profesor. En él vais a encontrar la sabiduría , la humildad, la disciplina y un ser humano extraordinario.

Gracias a Dios que un día fui a Borsadiners, con la esperanza de poder encontra a un piltrafilla que supiera un poco más que yo, la reina de los piltrafillas, ya que llebava dos años como autodidacta y no me enteraba de nada, nada, nada de este mundo, que a la vez de maravilloso para mí era desconcertante y apasionante. Llegué a la feria a primera hora del primer día y no encontré al piltrafilla, pero encontré al mejor de los mejores, el número uno, y no me movió nadie del stand de este centro de formación. Porque el maestro transmite pasion cuando enseña.

Esto va para todo aquél que quiera ganarse la vida en este mundo tan apasionante. El maestro te enseña a AMAR el mercado, la formacion que nos da no tiene precio, lo que cuestan los cursos es ridículo para la información que recibimos, porque son muchos años de investigación y dedicación de este GENIO del análisis técnico, no os arrepentiréis, ya que despues de hacer el plan de formación empezaréis a notar los resultados inmediatamente y, si repites los cursos, ES LA BOMBA, EXPLOTAREIS EN VUESTRAS INVERSIONES .

Anímate a ser un trader profesional y operar con tranquilidad y sin prisas. De la mano del maestro.

No te arrepentirás, te lo aseguro porque si yo puedo te lo garantizo que TÚ también.

Es francamente alucinante lo que podemos aprender de Isidro Fornells y de su equipo, estoy muy contento de haberlo conocido, y le doy mi mas sincero agradecimiento por haber montado este centro.

He asistido a algunos cursos de Bolsa y ninguno con el rigor, la entrega y la humildad de este caballero, porque ante todo es un caballero, que vale la pena seguir y aprender de el. Espero poderme formar con él durante mucho tiempo.

La verdad es que me he quedado muy contento con el post grado junior que he hecho en el centro! Me he quedado con más ganas de aprender! Lo recomiendo a toda la gente que quiera formarse para ser un buen trader! La verdad es que es la mejor inversión que hecho! "En invertir en formación"! Quería dar las gracias al centro y a Isidro Fornells por los conocimientos que he adquerido sobre el trading! Un abrazo y hasta pronto!

¡Enhorabuena por el curso de estrategias para invertir al alza y a la baja! Un curso fabuloso y muy completo (Estrategias a la alza y a la baja). He recibido todas las enseñanzas necesarias para triunfar en el mundo de la bolsa. Hace ilusión ver un gráfico y poder analizarlo de múltiples maneras. Deseo agradecerle todas las enseñanzas recibidas.

Querría felicitar a Isidro por la oportunidad y la gran fortuna que he tenido de ser tu alumno en los cursos de prácticas de análisis técnico, velas japonesas y estrategias para invertir al alza y a la baja. Quería agradecerte todo lo que nos has enseñado en esta dura profesión en la que cada uno de tus cursos vale su peso en oro. Contigo hemos aprendido a leer los gráficos y a leer el mercado tal como tu nos decías cuando decías 'vais a aprender a leer el gráfico como el medico una radiografía' y eso es totalmente cierto. Hay poca gente que pueda transmitir sus conocimientos de la misma manera que lo haces tu, Muchas gracias otra vez por todo Maestro!!!!

Extraído de http://www.eleconomista.es/foros/grata-sorpresa-t69681.html

Buenos días soy Valentín Oliveras, y el motivo de participar en este foro es por lo siguiente. No soy muy dado a participar en estos foros pero en esta ocasión el artículo titulado, DE TU A TU CON CARLOS DOBLADO E ISIDRO FORNELLS, es el que me ha motivado a dar mi modesta opinión, por si con ello puedo ser útil a alguien.

Hace casi 2 años que estoy inmerso en el mundo de la bolsa y derivados, empecé como autodidacta, y la experiencia la fui adquiriendo a través de foros, libros, algún cursillo, etc. En cierta ocasión, en la que yo estaba atravesando una crisis debido a las cuantiosas pérdidas que día tras día acumulaba, coincidí en una reunión con un amigo mío de fuera de Barcelona, (que es donde resido), y me hablo de Isidro Fornells, fue tal su entusiasmo y la insistencia en que me pusiese en contacto con él que así lo hice, a los dos o tres días mi amigo me mando un e-mail que os reproduzco como dato de como este amigo me transmitió lo importante de su recomendación, el texto del e-mail es el siguiente:

Apreciado Amigo Valentín:

Espero con ansias que le haya llenado mucho el haber estado en las conferencias con el señor Isidro Fornells, este maestro tiene mucho para dar, como recomendación le sugiero vaya a él con mucha humildad, sin frustración, deje que él le enseñe todo lo que él sabe y aquello que él en medio de su sabiduría le da a usted y usted por la gran cantidad de información no puede tomar, yo le sugiero, llévese un mp3, son muy baratos en el mercado puedes conseguirlos por 20 o 30 euros y lleves dos, porque así mientras uno va grabando el otro se recarga y viceversa, espero pueda tomar toda la información que este sabio tiene, yo creo en usted y se amigo que te vas a esforzar por hacerlo de lo mejor, cuentas con todo mi apoyo y mi buena energía, sigue luchando que en la vida hay que luchar todo no son rosas al principio, ve poco a poco, y por un favor a mi no sueltes la demo hasta seas capaz de romper los gráficos.

Un saludo de tu amigo Diego de Mallorca.

Después de una reunión y una conferencia del Sr. Fornells, y luego recibir este e-mail de mi amigo Diego, me anime a realizar un curso de Velas Japonesas, con el Sr. Isidro Fornells.

Yo solo os puedo decir, que para mi hubo un antes y un después. Se acabaron los nervios, se acabaron las tensiones, se acabaron las dudas, se acabaron las aperturas precipitadas, y lo mas importante, SE ACABARON LAS PERDIDAS. Creo sinceramente en este hombre, en su método, en su forma sencilla y directa de enseñar, y por supuesto en la eficacia de sus enseñanzas para obtener los resultados que todos buscamos.

Un saludo para todos de,

Valentín Oliveras

Hola Isidro,

Sirva la presente para darte las gracias por la suerte que tengo en poder asistir a tus clases.

En este mundo tan competitivo, donde las herramientas y las posibilidades se multiplican exponencialmente, siendo el mayor obstáculo el tiempo que necesitamos para explorarlas, y que en ocasiones nos lleva al infinito y al desánimo, se agradece sobremanera el enfoque realmente práctico y super sintetizado de tus enseñanzas.

Porque y aquí está el verdadero valor de tus clases, consigues sintetizar al máximo tu propia experiencia a base de años operando en los mercados, y transmitirla a tus alumnos, en un puñado de normas de entradas y salidas, con unos pocos indicadores que son los que acabas usando. Y todo ello con la humildad de que tu método está siempre en constante evolución, fruto de nuevos aportes que puedas ir haciendo a base de tu propia experiencia personal.

Te animo a seguir por este camino, pues hay infinidad de personas como yo, que aunque llevamos más de diez años operando en bolsa de una manera u otra, hasta que no he tenido la suerte de asistir a tus clases, no he conseguido poner un cierto orden en este complicado mundo de la bolsa.

Hago especial hincapié en que hasta ahora, no había encontrado ningún profesor que se dignara a decir qué métodos usa para entrar/salir de las operaciones en base a su propia experiencia. Y a mí en particular me has dado la posibilidad de enseñarme el punto de inicio del camino que he de recorrer. Te estoy muy agradecido porque gracias a ti he podido ver ese camino que llevaba mucho tiempo buscando y no encontraba. Espero poderlo recorrer con seguridad y en los momentos de duda poder seguir contando con tu sabiduría para no perderme en una vereda equivocada del mismo.

Confiando en que esto pueda ser así, te reitero mi ánimo a seguir ayudando a personas como yo que te estaremos eternamente agradecidos, y a la vez fomentando un lazo de amistad que espero perdure en el tiempo.

Un abrazo de éste tu alumno.

Un amigo,

Enrique Bruque

Hola Isidro, te escribo para felicitarte por tus cursos. La verdad es que es un placer aprender contigo dentro y fuera del curso. A parte de que lo pasas genial porque compartes una de tus grandes pasiones con gente que tiene las mismas que tu, durante todo el curso no hay ningún momento en que no estés atento para aprender cualquier cosa, por pequeña que sea, porque en los detalles es donde esta la gran sabiduría.

Por mi parte, animo a que todo aquel que tanto quiera llegar a ser trader y valerse por si mismo, como un inversor normal, o sencillamente, que le interese el mundo de la bolsa, se anime a ir a uno de sus seminarios gratuitos, y entonces comprenderá porque me inscribí yo en sus cursos, que fue por su gran dedicación y sus grandes conocimientos sobre este mundo.

Finalmente, decirte que algún día espero poder llegar a ser tan profesional como tu, dentro y fuera de los mercados.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para mi querido Isidro, leer libros o hacer un curso on-line no esta mal, pero mucho mejor adquirir una formacion completa y global para invertir en cualquier mercado ya que lo importante es el grafico y no el mercado en el que cotice y eso se consigue haciendo los 3 cursos, ademas de la TRANQUILIDAD que se consigue para poder invertir sin prisa y sin miedo.

Muy agradecido, tu amigo, Javi.

En la complicada situación laboral en que me encuentro, descubrir CFT y a Isidro, ha sido una guía en el presente y una esperanza en el futuro. Gracias Isidro por tus conocimientos y tu generosidad, y ahora, a ver si lo que se está "cociendo" da sus frutos... Que seguro que los dará; y si no, no te quepa duda que la experiencia de haber cursado el postgrado de análisis técnico  ha valido la pena.

Extraído de http://www.eleconomista.es/foros/curso-%22de-t%C3%BA-a-t%C3%BA-con-carlos-doblado-e-isidro-fornells%22-t69675.html

Hacía tiempo que andaba en la búsqueda de información sobre las artes bursátiles, había asistido a algún que otro curso dictado por “gurús” de las finanzas pero, no sé si por falta de motivación, desconocimiento de un temario de enseñanza como tal o, simple aprovechamiento de una oportunidad lucrativa, no había logrado aprehender nada aparte de teorías que a la hora de la verdad de poco servían para no ver esfumarse tus ahorros ante los altibajos de las líneas de tendencia, de soporte o cuantas definiciones te daban sin justificación aparente.

Casualmente me enteré y asistí al curso “de tú a tú con Carlos Doblado e Isidro Fornells” en Madrid y quedé muy impresionado por la exposición de Isidro sobre las velas japonesas y de Carlos sobre el autoconocimiento y autocontrol que hay que poseer para adentrarse en este mundo cuasi mágico que envela desde fuera y engancha desde dentro, pero que puede cambiar tu vida para bien o para mal.

Pero al final del curso la diosa fortuna quiso que fuera uno de los dos agraciados en el sorteo del curso de velas japonesas impartido por Isidro Fornells, lo cual me facilitó la decisión de venirme a Barcelona, porque de otra forma no sé cuándo hubiera sacado tiempo para ello. Me siento muy satisfecho de porque en estos seis días ha cambiado totalmente mi forma de entender la Bolsa y ha renovado mis deseos de aprender mas.

Mi más sincero agradecimiento por esta oportunidad a Bolságora, a Carlos Doblado y muy especialmente a Isidro Fornells por el afán que pone en compartir sus conocimientos por largos años aprehendidos con todo el que esté dispuesto a recibirlos.

Hola Isidro,

Después de dos cursos de 3 sábados completos cada uno, quería escribirte unas líneas de agradecimiento por la labor que prestas y el conocimiento que transmites.

Para mí ha sido una experiencia intensa, interesante y gratificante. Intensa por la cantidad de conocimiento transmitido, interesante por que es un mundo que me ya me gustaba y ahora, después de estos cursos, me tiene totalmente fascinado. Y gratificante porque puedo decir con total conocimiento de causa, que encontrar a un formador que transmita como lo hace Isidro y se involucre con los asistentes al curso de la forma que lo hace él, es totalmente inédito. Esto es definitivamente lo que le diferencia de los demás, junto a su humildad y buen humor, que hacen que los sábados que pasamos juntos fueran de lo más amenos posible.

Gracias Isidro, ha sido un placer conocerte,

Jaume Boix

Deseo agradecerle las enseñanzas recibidas en el CURSO PRÁCTICO DE ANALISIS TÉCNICO,desearía resaltar su dedicación y gran entusiasmo y honradez con sus enseñanzas, deseo puntualizar que pienso que nadie deberia invertir en bolsa sin una formación adecuada.

Ahora sé qué camino seguir para conseguir el éxito, que conseguiré aplicando al pie de la letra las enseñanzas recibidas y con mi esfuerzo personal y mi aptitud positiva y no dejando nunca de aprender.

Por la presente, y en relación al curso de prácticas de análisis técnico para la formación de Traders, realizado en Barcelona los días 6 a 16 de julio de 2009, al que asistí al ser uno de los agraciados en el sorteo realizado por Rankia, quisiera expresar mi agradecimiento, en primer lugar a Rankia por haberme posibilitado realizar dicho curso.

También quisiera agradecer a Isidro Fornells, profesor del curso y director del centro de formación de Traders, el haber podido compartir estas dos semanas, así como por su labor pedagógica en este campo, la claridad y sencillez en sus exposiciones, la aplicación práctica de los conceptos adquiridos y por otro lado mencionar también el trato cordial y muy cercano demostrado con los alumnos a lo largo del curso.

Insistir por otro lado en que se trata de un curso con un nivel alto de excelencia y muy adecuado para cualquier persona que tenga interés por análisis técnico y los mercados financieros.

Muy agradecido

El curso Prácticas de Análisis Técnico es un curso fundamental para entender cómo funcionan y evolucionan los mercados. Sin duda alguna, recomendaría este curso a cualquier persona, tanto novatos como a aquellas personas que ya operen. He viajado 700 kilómetros todos los fines de semana para realizar este curso y desde luego, ha merecido la pena el esfuerzo.

Destacar, además, la dedicación, el esfuerzo y los altos conocimientos del profesor Isidro Fornells, cuya sabiduría y lo que es más importante, cuya manera de explicar fácil, amable y sencilla, hace que el curso sea comprensible y dinámico.

Sin duda alguna, seguiré realizando los cursos impartidos en Centro de Formacion de Traders.

El pasado mes de mayo y fruto de los seminarios en vivo que organiza FxStreet y moderados por Vicky Ferrer, a los cuáles asisto periódicamente; tuve la suerte de ser beneficiado por sorteo de un curso dictado por Isidro Fornells.

Es por ello que envío esta carta, en primer lugar para agradecer el esfuerzo que hacéis para que muchos de nosotros podamos aprender de esta dura disciplina que tan apasionante es.

En este sentido, quiero felicitarlos y al tiempo que comentar mi experiencia en el curso.

El Señor Isidro Fornells, ha dictado un curso de tres días seguidos, que para todo principiante es de suma utilidad y donde recibe las bases para comprender y adentrarse a estudiar, ha desarrollado intensamente diferentes aspectos básicos para el análisis técnico, identificar si la tendencia es alcista, bajista o lateral, establecer objetivos de precios para saber donde podrá ir el valor antes de corregir, rebotar o cambiar de tendencia, análisis chartista, conocimiento de indicadores y el funcionamiento de la bolsa. Todo no sólo desde un enfoque teórico, sino que práctico, mediante el seguimiento online de los valores, a través del la plataforma ProrealTime.

Deciros que el Sr Fornells, ha cumlido con su promesa, al tiempo que ha transmitido profesionalidad, seriedad, humildad y por sobre todas las cosas PASIÓN.

Hemos compartido entre todos los asistentes tres días intensos, de enseñanza, compañerismo y hemos sabido apreciar lo importante de la disciplina. Estudiar, investigar, y sobre todo OBSERVAR EL MERCADO.

Recomiendo los cursos, y espero poder tenerlo en Fxstreet, más frecuentemente porque realmente es una persona que nos puede aportar mucho para nuestro crecimiento.

Gracias, a FXSTREET, y en particular al Sr. Isidro Fornells, por haber compartido estos días.

Déjanos tu opinión

Tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a valorar nuestro trabajo para mejorar día a día. Al mismo tiempo, otros alumnos pueden estar interesados en conocer de primera mano como ha sido tu experiencia con nosotros. Gracias por dedicar unos minutos en rellenar este formulario.

Nombre y apellidos de la persona que deja la opinón
Puedes facilitarnos tanto el móvil como el fijo.
Dirección de correo electrónico de contacto
Indica el curso para el cual deseas realizar tu comentario
Indicándonos el mes es suficiente para identificar el curso
Tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite poder valorar nuestra actividad para poder mejorarla día a día
Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior

Tú opinión importa

¿Has asistido a alguno de nuestros cursos? Comparte tu experiencia con todos a través de las redes sociales

 

Solicitar plaza

¿Tienes dudas? ¿Deseas reservar plaza para un seminario gratuito, curso o postgrado?  Contactar por teléfono o través de nuestro formulario 

Reserva plaza Centro de Formación de Traders

Calendario

Conoce cuándo y dónde realizamos nuestra formación

Calendario de los próximos seminarios de formación gratuitos y cursos