Operativa de futuros combinada con opciones

Las opciones te permiten saber en cada momento cual es el resultado de tu estrategia, es decir tanto el posible beneficio como el posible riesgo. El gráfico refleja el posible resultado de tu estrategia en los diferentes niveles de mercado.

  • ¿Quieres aprender a operar como las manos fuertes?
  • ¿Quieres aprender a operar sin tener que preocuparte por el stop loss?
  • ¿Quieres aprender a estar posicionado a la vez en los tres sentidos del mercado, alcista, bajista y lateral ?

 

El objetivo del curso es que el alumno aprenda de la mano de D. Enrique Soriano a operar con una estrategia definida durante todo el tiempo que dura el vencimiento completo de un futuro para poder conocer sus fases y como le influyen en su operativa. Para ello, el curso combina una parte teórica en la que se exponen los fundamentos y otra práctica en la que durante varios viernes se va realizando el seguimiento práctico sobre el futuro. 

 

Te invitamos que traigas tu ordenador portátil al curso para que puedas probar por ti mismo todo lo que se explica a través de herramientas profesionales de operativa a las que tendrás acceso de manera gratuita Además, en el transcurso del seminario se analizarán valores (tanto acciones como futuros e índices) tanto propuestos por el ponente como a petición de los asistentes sobre los cuales:

  • Se identificarán las tendencias alcistas, las bajistas o laterales.
  • Se marcaran objetivos de precios.
  • Se trazarán estrategias de entrada y salida para entrar en posiciones largas y cortas, así como dónde poner los stops para proteger el capital.

 

Finalmente, ponemos a disposición de los asistentes ASESORAMIENTO GRATUITO sobre dudas referentes a valores en los que están invirtiendo o le gustaría invertir, así como dudas sobre libros de mercados financieros. No dejas escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

Matriculación

El curso tiene un importe de 900 euros y una duración de 18 horas. A todos los asistentes se les facilitará el temario de la ponencia al matricularse. Tanto la documentación como el curso son en castellano.

En el caso de cursos en modalidad de todo el día y, de manera opcional, al medio día se organizará una comida con menú de grupo con el objetivo de hacer una pausa en un restaurante cerca de la zona. Os animamos a que os apuntéis y podáis aprovechar para hablar con los ponentes y comentar vuestras experiencias. El importe del menú dependerá del restaurante y del número de asistentes y se facilitará la semana de antes del curso.

Para matricularte contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario facilitando tus datos e indicando el curso al que deseas apuntarte. Las plazas son limitadas y puedes consultar información sobre fechas, horarios y lugares donde se imparte en la sección Calendario.

Temario

  1. Los Futuros
  2. Las Opciones
  1. Call Spreed comprado
  2. Call Spreed vendido
  3. Put Spreed comprado
  4. Put Spreed vendido
  5. Cono comprado
  6. Cono vendido
  7. Cuna comprada
  8. Cuna vendida
  9. Mariposa comprada
  10. Mariposa vendida
  11. Condor comprado
  12. Condor vendido
  1. Por dónde empezar
  2. Analizar gráficos intradía, diarios, semanales y mensuales
  3. El mercado de opciones
  4. Hoja de ruta
  5. Planteamiento estratégico: Largos o cortos
  1. La estructura de opciones
  2. La posición en futuros
  3. Resultados de la operativa
  4. Gráfico de situación
  1. Cuando abrir posiciones en futuros y porqué
  2. Control de los beneficios y pérdidas en caso de abrir o no posiciones
  3. Adelantarse al mercado o hacer de pitonisa
  1. Operaciones realizadas
  2. Riesgos / beneficios operativa próxima sesión
  3. Posibles movimientos sobre la estructura de opciones
Solicitar plaza

Solicitar plaza

Si estás interesado en reservar plaza o en recibir más información sobre este curso o seminario, háznoslo saber a través de nuestro formulario de solicitud de información y reservas.

Reservas Centro de Formación de Traders