Cómo invertir cuando el mercado sube o baja

El objetivo del curso es dar una visión práctica sobre cómo utilizar los principios del análisis técnico para identificar tendencias y trazar objetivos combinados con las capacidades del análisis de gráficos japoneses para la detección de cambios y confirmaciones de tendencia para definir estrategias tanto de entrada como de salida con sus respectivos stops si el mercado sube o baja a través de ejemplos en tiempo real sobre el Dow Jones e Ibex35 entre otros.

Te invitamos que traigas tu ordenador portátil al curso para que puedas probar por ti mismo todo lo que se explica a través de la herramienta de análisis de gráficos de ProRealTime. Además, en el transcurso del seminario se analizarán valores (tanto acciones como futuros e índices) tanto propuestos por el ponente como a petición de los asistentes sobre los cuales:

  • Se identificarán las tendencias alcistas, las bajistas o laterales.
  • Se marcaran objetivos de precios.
  • Se trazarán estrategias de entrada y salida para entrar en posiciones largas y cortas, así como dónde poner los stops para proteger el capital.

Finalmente, ponemos a disposición de los asistentes ASESORAMIENTO GRATUITO sobre dudas referentes a valores en los que están invirtiendo o le gustaría invertir, así como dudas sobre libros de mercados financieros. No dejas escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

Matriculación

El seminario es GRATUITO y tiene una duración de 3 horas. A todos los asistentes se les facilitará el temario de la ponencia al matricularse. Tanto la documentación como el curso son en castellano.

Para matricularte contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario facilitando tus datos e indicando el seminario al que deseas apuntarte. Las plazas son limitadas y puedes consultar información sobre fechas, horarios y lugares donde se imparte en la sección Calendario.

Reservar plaza

Nombre y apellidos de la persona interesada
Teléfono de contacto. Si deseas que contactemos en alguna franja horaria en concreto puedes indicárnoslo en el campo de comentarios. Al mismo tiempo, puedes facilitarnos tanto el móvil como el fijo.
Dirección de correo electrónico a través de la que contactaremos contigo. Es importante que revises la carpeta de spam o correo no deseado.
Ciudad o población en la que resides
País en el que resides
Introduce los comentarios o preguntas que desees formularnos.
Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior