Ondas de Elliott

El objetivo del curso es mostrar una de las técnicas más complejas y de mejor seguimiento del mercado, como son las Ondas de Elliott. La versión que se estudia es la de Neely, el cual es el verdadero maestro del tema. Este curso está dirigido especialmente a los operadores de derivados, donde un conocimiento más profundo del valor, materia prima o índice es necesario. Es muy recomendable que el alumno domine perfectamente el análisis técnico para un mejor aprovechamiento de los conocimientos que se imparten.

Te invitamos que traigas tu ordenador portátil al curso para que puedas probar por ti mismo todo lo que se explica a través de la herramienta de análisis de gráficos de ProRealTime. Además, en el transcurso del seminario se analizarán valores (tanto acciones como futuros e índices) tanto propuestos por el ponente como a petición de los asistentes sobre los cuales:

  • Se identificarán las tendencias alcistas, las bajistas o laterales.
  • Se marcaran objetivos de precios.
  • Se trazarán estrategias de entrada y salida para entrar en posiciones largas y cortas, así como dónde poner los stops para proteger el capital.

Finalmente, ponemos a disposición de los asistentes ASESORAMIENTO GRATUITO sobre dudas referentes a valores en los que están invirtiendo o le gustaría invertir, así como dudas sobre libros de mercados financieros. No dejas escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

Matriculación

El curso tiene un importe de 370 euros y una duración de 8 horas. A todos los asistentes se les facilitará el temario de la ponencia al matricularse. Tanto la documentación como el curso son en castellano.

En el caso de cursos en modalidad de todo el día y, de manera opcional, al medio día se organizará una comida con menú de grupo con el objetivo de hacer una pausa en un restaurante cerca de la zona. Os animamos a que os apuntéis y podáis aprovechar para hablar con los ponentes y comentar vuestras experiencias. El importe del menú dependerá del restaurante y del número de asistentes y se facilitará la semana de antes del curso.

Para matricularte contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario facilitando tus datos e indicando el curso al que deseas apuntarte. Las plazas son limitadas y puedes consultar información sobre fechas, horarios y lugares donde se imparte en la sección Calendario.

Temario

  1. Historia
  2. Los inicios
  3. Conceptos básicos
  4. Elliott, Prechter y Neely
  1. Reglas básicas
  2. Extensiones subdivisiones
  3. Alternancia
  4. Regla de la igualdad
  5. Regla del sopape.
  6. Ejemplos
  1. Planas
  2. Zig Zags
  3. Triangulos
  4. Dobles y triples combinaciones
  5. Ejemplos

 

  1. Planas
  2. ZigZags
  3. Triángulos general
  4. Triángulos contractos
  5. Triángulos expansivos
  1. Pautas impulsivas
  2. Pautas correctivas

 

  1. Diamétricas
  2. Triángulos contractos con alternancia reversa

 

Solicitar plaza